sábado, 15 de septiembre de 2012

V-MAX o Harley Davidson??

Esta vez dos orgazmods ociosos (el resto estábamos trabajando) probaron la nueva V-Max (la T-Max les parecía demasiado) y esto fue lo que opinaron nada más acabar la prueba:


Paco: "Con la nueva V-Max sólo pude dar 20 vueltas al patio de casa, no es como la Harley...", "Para saber de lo que hablo tenéis que probar la Dyna, como hice yo" (ver entrada del 1 de septiembre), "Definitivamente, creo que me quedo con la Harley"...


Rober (Buba): "Jopetas tío, si no llego al suelo!!!!", "Mejor la Harley, sin duda".

Ahora sólo nos queda esperar otros 40 años a que Paco se decida...

3 comentarios:

Buba dijo...

Paco: ¡Maricón!
Jesusín: "piriodista malediciente" (Gil dixit)

Es un motarrón. Una moto de verdad, no como esas calesas de milwaukee. Aunque vas en una postura "custom" y con una distancia entre ejes brutal (menudo avance de orquilla) tiene una agilidad y tumbada inesperados. Y el motor, parece eléctrico (yo le hubiera dejado un poquito más de "música"). Paco, tío, no hay color, si pillas una caldera de esas a los 3 meses estarás añorando haberte pillado una moto de verdad, y más este bicho.
P.D. También sirve para pasear

Orgaz JC dijo...

Injurias infundadas... una cerda de Milwaukee ¡¡¡hasta la muerte!!!

Francisco Martínez dijo...

Jesús. Eres un vulgar manipulador. Yo he sido el que ha probado las dos y, por ser claro, a la Harley le doy un 7 y a la V-Max un 10 o un 11.... o un 1.000.
Es como compara a tu novia con una Top-model. Entiendo que quieras más a tu chica, pero ...........
¡¡¡HAY QUE SER MAS OBJETIVOOOOOOOSSSSSS!!!

Publicar un comentario