Tras la última faena y mucha suerte ya echada, el maestro Buba pudo hacer un penúltimo quiebro a la Dama dejando que su marrajo "Zaíno", en solitario y para horror de los presentes, intentara esa tarde dar un salto al tendido del coso. Por suerte el bicho no pasó de la barrera y, herido ya de muerte, ahí mismo hubo que darle la puntilla al morucho.
Allí vimos acudir presto a Tolín, buen peón de brega, a echarle un capote al maestro y acompañarle en su paso por el hule. La fortuna sonrió al diestro, a quien parece no le había llegado todavía la hora de cortarse la coleta. Tan solo había que hacerse con un nuevo traje de luces para sustituir el rasgado por el revolcón del morlaco.
Tocó cambiar de tercio; estando al quite por unos meses, saltó de nuevo el matador a la plaza para hacerse con un nuevo astado; un sobrero y autentico miura de buen trapío, una MT01 de 250 Kg de peso y de nombre "Alternativa". Y es que al maestro le gusta tanto la bravura de esta ganadería que le cuesta cambiar.
Para terminar la suerte, decir que "Kostroso" de montera no perdió a su amigo "Burladero", que escapó indemne, para sorpresa del tendido, de la última faena del maestro.
Y porque no hay buen diestro sin banderillero, los orgazmods, primeros espadas donde los haya, siguen dando el paseillo juntos por estas plazas hasta que de viejos se retiren saliendo por la puerta grande.